Aviso legal
AVISO LEGAL
Condiciones de contratación
Las presentes condiciones de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestro sitio web www.almalatinashop.es
Rogamos leer atentamente las Condiciones de contratación y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con las Condiciones de Servicio y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido en nuestro sitio web
- Identificación
www.almalatinashop.es (en adelante “la tienda”) es una Web dedicada a la venta de ropa y accesorios, cuya titularidad corresponde a Alma Latina Shop S.L. con CIF B56782139 y domicilio fiscal Paseo de las Palmeras n28, La Cala del Moral, Málaga, España.
- Cesión de datos
El cliente, al realizar un pedido en www.almalatinashop.es autoriza a la tienda a usar sus datos de carácter personal para fines comerciales, publicitarios y de información.
- Contenidos e información suministrada en el website.
La tienda se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.
La tienda pondrá todos los medios a su alcance para que la información publicada sea veraz y evitar errores de stock y tipográficos, de producirse alguno de estos dos últimos casos, que en ningún momento serán voluntad de la tienda, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra.
- Sistema de pedidos
Para realizar un pedido, será obligatorio registrarse en www.almalatinashop.es y realizar el pedido de forma online, añadiendo los productos al “carrito”. No se aceptará otro sistema de pedido.
- Formas de pago
Al formular el pedido, el cliente puede elegir abonar el pedido que realice mediante transferencia bancaria o tarjeta (VISA o Mastercard).
Ocasionalmente y para prevenir fraudes, la tienda se reserva la posibilidad de solicitar al cliente una forma de pago concreta, en el caso de que no quede acreditada fehacientemente la identidad del comprador.
- Forma, gastos y plazo de envío
La tienda envía sus productos tras aceptar el pago por la entidad bancaria, el plazo de entrega variará en función del destino establecido como dirección de entrega, En el caso de España península en condiciones normales el tiempo de preparación y tramitación del pedido será de 24h (días laborables) y el tiempo de envío de 24-48h(días laborables), el resto de destinos y condiciones pueden consultarse en el apartado Envíos, que podrá encontrar a pie de página en este mismo sitio web. Podrá solicitar el número de seguimiento de su pedido en el teléfono 685870663, en nuestras redes sociales ( @almalatinashop ) o enviando un correo a info@almalatinashop.es
Antes de confirmar su pedido se informará al cliente sobre los gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos. No obstante, por causas ajenas a la tienda, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido
Importante:
- Los plazos de transporte pueden variar por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega.
- Los gastos de envío aparecen en el apartado Pagos situado a pie de página, en el caso de que por circunstancias ajenas a la tienda un pedido exceda de los pesos y costes fijados se le comunicará al cliente el incremento del precio y el cliente podrá optar por anular su pedido.
- La tienda se reserva el derecho de cobrar al cliente los cargos que pudieran aplicarse a los envíos si por error del cliente el producto fuera devuelto a nuestras instalaciones o enviado a una dirección incorrecta.
- En el caso de que el cliente no hubiera especificado bien sus datos (nombre, dirección y/o teléfono de contacto) y a causa de esto el envío no pudiera ser entregado en su destino, la responsabilidad será exclusivamente del cliente.
- Aduanas
www.almalatinashop.es no se hace responsable de los trámites o costas aduaneras que pudieran ocasionarse en envíos a destinos que no formen parte de la Comunidad Europea o para las Islas Canarias. Si un paquete quedase retenido o tuviese gastos de aduana la responsabilidad recaerá exclusivamente sobre el cliente que haya realizado su compra.
- Obligaciones del cliente
El cliente de tendrá la obligación de facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario y a mantenerlos actualizados.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación.
El cliente se compromete a aceptar el tiempo estimado de entrega notificado.
El cliente se compromete a asumir su responsabilidad en el caso de que el paquete enviado quede retenido en Aduanas o suponga algún coste extra.
Asimismo, se compromete a mantener la confidencialidad de sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.
El cliente se compromete a permanecer en la dirección de entrega indicada durante el horario de reparto (De 10.00h a 19.00h de lunes a viernes), en caso contrario tendrá que personarse en la oficina correspondiente para la recogida del paquete o fijar otro día con la empresa de envío.
El cliente se compromete a revisar los datos que rellena en el formulario de pedido antes de confirmar la compra, www.almalatinashop.es no se hará responsable de las incidencias que pudieran ocurrir por este motivo.
- Legislación aplicable y jurisdicción competente
Los pedidos realizados en www.almalatinashop.es se someten a la legislación de ESPAÑA.
- Protección de compra para el cliente
El cliente podrá solicitar el reembolso total de un artículo si este no ha sido enviado transcurrido un plazo de 27 días naturales.
Una vez solicitado el reembolso estudiaremos su caso y se le comunicará una resolución en un plazo de 72h laborables. Si la solicitud es aprobada, se procederá al reembolso por valor de la cantidad del artículo no recibido, a ser posible, utilizando el mismo método de pago mediante el que se realizó el pedido. Dependiendo de la modalidad de pago, el reembolso podrá tardar hasta 15 días en hacerse efectivo.