Envíos y pagos
ENVÍOS
(English below) Realizamos envíos a cualquier país del mundo.
Información IMPORTANTE: los productos de nuestra colección propia tienen opción de RESERVA. En caso de no tener stock disponible, aparecerán como “Disponible para reserva” esto significa que compras tus prendas bajo reserva y las fabricamos para ti lo antes posible, en estos casos no se cumplirá el plazo de entrega habitual. Normalmente el plazo de entrega se ampliará únicamente en unos días en función de la demanda. Durante el período de Black Friday estas prendas pueden sufrir más retrasos de lo habitual.
ESPAÑA Y PORTUGAL
– Península y Portugal
Los gastos de envío correspondientes a España (península) y Portugal (península) tendrán un precio fijo de 4.99€. En compras superiores a 35€ los gastos de envío serán GRATIS.
Los pedidos realizados a través de pagos con tarjeta con destino Península cuyas prendas estén todas en stock tienen garantía de entrega en 72h, se envían en las 24-48 horas laborables siguientes a la recepción del pago (plazo de preparación y tramitación), a través de GLS que, en condiciones normales, pasado el tiempo de tramitación entregará el paquete en su destino dentro de las 24-48 horas siguientes (plazo de envío). En el caso de pagos por transferencia el plazo de preparación comenzará una vez recibido el pago.
– España (Islas, Ceuta y Melilla)
- Los gastos de envío correspondientes a las Islas Baleares tendrán un precio de 7€. En compras superiores a 35€ serán GRATUITOS. Los pedidos cuyas prendas estén todas en stock, se envían en las 24-48 horas laborables siguientes a la recepción del pago (plazo de preparación y tramitación), a través de GLS, que en condiciones normales, pasado el tiempo de tramitación, entregará el paquete en su destino dentro de las 24-48 horas siguientes (plazo de envío). En el caso de pagos por transferencia el plazo de preparación comenzará una vez recibido el pago.
- Los gastos de envío correspondientes a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla tendrán un importe de 8€, en compras superiores a 40€ los gastos de envío serán GRATUITOS. Los pedidos cuyas prendas estén en stock serán tramitados a través de Correos, se envían en las 24-48 horas (laborables) siguientes a la recepción del pago (plazo de preparación y tramitación) y el tiempo de envío se extenderá hasta los 5-10 días laborables. En el caso de pagos por transferencia el plazo de preparación comenzará una vez recibido el pago en la cuenta bancaria, esto puede tardar hasta 5 días hábiles.*Imprescindible: para pedidos con destino Islas Canarias se debe incluir el número de DNI de la persona que recibirá el paquete en las notas del pedido.
EUROPA
Los gastos de envío para pedidos con destino Unión Europea tendrán un coste de 14,99€ y serán GRATUITOS en pedidos superiores a 500€.
En pedidos realizados a través de nuestra pasarela de pago con destino Europa se envían a través de GLS o CORREOS España. Dependiendo del país de destino, los pedidos cuyas prendas estén todas en stock serán entregado en la dirección indicada en un plazo de 7-17 días laborables (plazo de envío). En el caso de pagos por transferencia el plazo de preparación comenzará una vez recibido el pago en la cuenta bancaria, esto puede tardar hasta 5 días hábiles.
PAÍSES NO EUROPEOS.
Los gastos de envío correspondientes a pedidos que tengan como destinos países que no pertenezcan a la Unión Europea tendrán un coste entre 15,9€ y 26,5€ en función del peso del paquete y serán GRATUITOS en pedidos superiores a 300€.
Los envíos que tengan como destino países no europeos se enviarán a través de CORREOS España o UPS. En pedidos realizados a través de nuestra pasarela de pago, estos serán entregados en la dirección indicada en un plazo que puede ir desde los 10 hasta los 27 días laborables variando según el país de destino (plazo de envío). En el caso de pagos por transferencia el plazo de preparación comenzará una vez recibido el pago en la cuenta bancaria, esto puede tardar hasta 5 días hábiles.
Importante:
- Debido a la alta demanda provocada por los descuentos de Black Friday los plazos de entrega pueden aumentar significativamente por motivos operacionales.
- El tiempo de entrega puede variar en función del método de pago elegido. Véase el apartado Métodos de pago.
- Las prendas que se compren bajo reserva no se encuentran en stock y son fabricadas por nuestro equipo para ti en el menor tiempo posible, normalmente esto no retrasa la entrega más de 3-4días hábiles *En fechas cercanas a Black Friday este plazo puede aumentar significativamente.
- Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de transporte. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido, ya que no es posible combinar dos pedidos distintos y los gastos de envío se aplicarán a cada pedido de forma independiente.
- Actualmente no realizamos envíos contrarrembolso.
- www.almalatinashop.es no se hace responsable de los posibles costes aduaneros que puedan ocasionarse en el destino del paquete.
- Todos los productos y envíos tienen aplicados el correspondiente IVA español.
- Aduanas: Alma Latina Shop no se hace cargo de los posibles gastos derivados de trámites aduaneros que pudieran producirse en el país de destino.
- En caso de la no recogida del producto derivado a un Parcel Shop por parte del cliente, se restarán los gastos de envío del importe total del reembolso.
PAGOS
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
- Tarjeta VISA o MasterCard (Recomendado)
- Transferencia o ingreso en cuenta
PAGO CON TARJETA
Es el método de pago que recomendamos, ya que el pago es instantáneo y nos permite comenzar a preparar tu pedido con mayor rapidez, para que pueda ser entregado en el plazo de entrega habitual. Las modalidades de tarjeta admitidas son VISA o MasterCard.
El pago se realizará de forma segura mediante una pasarela de pago. El equipo de www.almalatinashop.es no tendrá acceso ni almacenará en ningún caso los datos de las tarjetas, cuentas o titulares.
TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA
Una vez realizado el pedido y recibido su confirmación, dispondrá de un plazo de 5 días naturales para realizar el ingreso o transferencia, pasado este periodo, el pedido será anulado.
Una vez que el importe haya sido transferido a nuestra cuenta, se iniciará el proceso de preparación y tramitación del pedido y su posterior envío. Tenga en cuenta que en función del banco utilizado, la transferencia puede tardar hasta 3 días hábiles.
Debe realizar el pago en el siguiente número de cuenta:
SABADELL: ES52 0081 0664 9500 0197 4002
Beneficiario: Alma Latina Shop SL
Importante:
– Será imprescindible que en el concepto de la transferencia o ingreso especifique el número de pedido asignado durante el proceso de compra (aparecerá en el e-mail que recibirá como confirmación de su pedido seguido a este símbolo: # ), así como su nombre completo.
SHIPPING
We ship to any country in the world.
IMPORTANT INFORMATION: the products of our own collection have a RESERVE option. In case we do not have stock available, you buy your garments under reserve and we manufacture them for you as soon as possible, in these cases the usual delivery time will not be met. Normally the delivery time will be extended by only a few days depending on demand.
SPAIN AND PORTUGAL
–Peninsula and Portugal
The shipping costs corresponding to Spain (peninsula) and Portugal (peninsula) will have a fixed price of 4.99€. For purchases over 35€ the shipping costs will be FREE.
Orders placed through card payments with destination Peninsula whose garments are all in stock are guaranteed delivery in 72h, are shipped within 24-48 working hours after receipt of payment (preparation and processing time), through GLS that, under normal conditions, after the processing time will deliver the package at its destination within 24-48 hours (shipping time). In the case of payments by bank transfer, the preparation time will begin once the payment is received.
– Spain (Islands, Ceuta and Melilla)
- Shipping costs for the Balearic Islands will be 7€. On purchases over 35€ they will be FREE. Orders whose garments are all in stock, are shipped within 24-48 working hours after receipt of payment (preparation and processing time), through GLS, which under normal conditions, after the processing time, will deliver the package at its destination within 24-48 hours (shipping time). In the case of payments by bank transfer, the preparation time will begin once the payment has been received.
- The shipping costs corresponding to the Canary Islands, Ceuta and Melilla will be 8€, in purchases over 40€ the shipping costs will be FREE. Orders whose garments are in stock will be processed through Correos, are shipped within 24-48 hours (working) following receipt of payment (preparation and processing time) and the shipping time will be extended to 5-10 working days. In the case of payments by bank transfer the preparation time will start once the payment is received in the bank account, this can take up to 5 working days.*Essential: for orders to the Canary Islands, the ID number of the person who will receive the package must be included in the order notes.
EUROPE
Shipping costs for orders with European Union destination will cost 14,99€ and will be FREE for orders over 500€.
Orders placed through our payment gateway to Europe are shipped via GLS or CORREOS Spain. Depending on the country of destination, orders whose garments are all in stock will be delivered to the address indicated within 7-17 working days (shipping time). In the case of payments by bank transfer the preparation time will start once the payment is received in the bank account, this can take up to 5 working days.
NON-EUROPEAN COUNTRIES.
The shipping costs corresponding to orders that have as destination countries that do not belong to the European Union will have a cost between 15,9€ and 26,5€ depending on the weight of the package and will be FREE for orders over 300€.
Shipments to non-European countries will be sent through CORREOS Spain or UPS. In orders placed through our payment gateway, these will be delivered to the address indicated in a period that can range from 10 to 27 working days varying according to the country of destination (shipping time). In the case of payments by bank transfer, the preparation time will begin once the payment is received in the bank account, this can take up to 5 working days.
Important:
- Delivery time may vary depending on the chosen payment method. See Payment Methods section.
- Shipping costs include handling and packaging costs as well as transport costs. We advise you to group all your items in the same order, as it is not possible to combine two different orders and shipping costs will be applied to each order separately.
- We currently do not ship COD (cash on delivery).
- All products and shipments are subject to the corresponding Spanish VAT.
- Customs: Alma Latina Shop is not responsible for any possible costs arising from customs procedures that may occur in the country of destination.
PAYMENTS.
We accept the following payment methods:
- Credit or debit card VISA or Mastercard (Recommended)
- Transfer or deposit in account
CARD or DEBIT CARD
This is the payment method we recommend, since payment is instantaneous and allows us to start preparing your order more quickly, so that it can be delivered within the usual delivery time.
The payment will be made securely through a payment gateway. The www.almalatinashop.es team will not have access or store in any case the data of the cards, accounts or holders.
TRANSFER OR DEPOSIT IN ACCOUNT
Once you have placed the order and received your confirmation, you will have a period of 5 calendar days to make the deposit or transfer, after this period, the order will be canceled.
Once the amount has been transferred to our account, the process of preparation and processing of the order and its subsequent shipment will begin. Please note that depending on the bank used, the transfer may take up to 3 working days.
You must make the payment to the following account number:
SABADELL: ES52 0081 0664 9500 0197 4002
Beneficiary: Alma Latina Shop SL
Important:
It will be essential that in the concept of the transfer or deposit you specify the order number assigned during the purchase process (it will appear in the e-mail you will receive as confirmation of your order followed by this symbol: #), as well as your full name.