Politique d’expédition

Realizamos envíos a cualquier país del mundo. Información IMPORTANTE: los productos de nuestra colección propia tienen opción de RESERVA. En caso de no tener stock disponible, aparecerán como "Disponible para reserva" esto significa que compras tus prendas bajo reserva y las fabricamos para ti lo antes posible, en estos casos no se cumplirá el plazo de entrega habitual. Normalmente el plazo de entrega se ampliará únicamente en unos días en función de la demanda.

ESPAÑA Y PORTUGAL

– Península y Portugal

Los gastos de envío correspondientes a España (península) y Portugal (península) tendrán un precio fijo de 4.99€. En compras superiores a 35€ los gastos de envío serán GRATIS.

Los pedidos realizados a través de pagos con tarjeta con destino Península cuyas prendas estén todas en stock tienen garantía de entrega en 72h, se envían en las 24-48 horas laborables siguientes a la recepción del pago (plazo de preparación y tramitación), a través de GLS que, en condiciones normales, pasado el tiempo de tramitación entregará el paquete en su destino dentro de las 24-48 horas siguientes (plazo de envío). En el caso de pagos por transferencia el plazo de preparación comenzará una vez recibido el pago.

 

– España (Islas, Ceuta y Melilla)

  • Los gastos de envío correspondientes a las Islas Baleares tendrán un precio de 7€. En compras superiores a 35€ serán GRATUITOS. Los pedidos cuyas prendas estén todas en stock, se envían en las 24-48 horas laborables siguientes a la recepción del pago (plazo de preparación y tramitación), a través de GLS, que en condiciones normales, pasado el tiempo de tramitación, entregará el paquete en su destino dentro de las 24-48 horas siguientes (plazo de envío). En el caso de pagos por transferencia el plazo de preparación comenzará una vez recibido el pago.

  • Los gastos de envío correspondientes a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla tendrán un importe de 8€, en compras superiores a 40€ los gastos de envío serán GRATUITOS. Los pedidos cuyas prendas estén en stock serán tramitados a través de Correos, se envían en las 24-48 horas (laborables) siguientes a la recepción del pago (plazo de preparación y tramitación) y el tiempo de envío se extenderá hasta los 5-10 días laborables. En el caso de pagos por transferencia el plazo de preparación comenzará una vez recibido el pago en la cuenta bancaria, esto puede tardar hasta 5 días hábiles.*Imprescindible: para pedidos con destino Islas Canarias se debe incluir el número de DNI de la persona que recibirá el paquete en las notas del pedido.

EUROPA

Los gastos de envío para pedidos con destino Unión Europea tendrán un coste de 14,99€ y serán GRATUITOS en pedidos superiores a 500€.

En pedidos realizados a través de nuestra pasarela de pago con destino Europa se envían a través de GLS o CORREOS España. Dependiendo del país de destino, los pedidos cuyas prendas estén todas en stock serán entregado en la dirección indicada en un plazo de 7-17 días laborables (plazo de envío). En el caso de pagos por transferencia el plazo de preparación comenzará una vez recibido el pago en la cuenta bancaria, esto puede tardar hasta 5 días hábiles.

 

PAÍSES NO EUROPEOS.

Los gastos de envío correspondientes a pedidos que tengan como destinos países que no pertenezcan a la Unión Europea tendrán un coste entre 15,9€ y 26,5€ en función del peso del paquete y serán GRATUITOS en pedidos superiores a 300€.

Los envíos que tengan como destino países no europeos se enviarán a través de CORREOS España o UPS. En pedidos realizados a través de nuestra pasarela de pago, estos serán entregados en la dirección indicada en un plazo que puede ir desde los 10 hasta los 27 días laborables variando según el país de destino (plazo de envío). En el caso de pagos por transferencia el plazo de preparación comenzará una vez recibido el pago en la cuenta bancaria, esto puede tardar hasta 5 días hábiles.

Importante:

  • Debido a la alta demanda provocada por los descuentos de Black Friday los plazos de entrega pueden aumentar significativamente por motivos operacionales.

  • El tiempo de entrega puede variar en función del método de pago elegido. Véase el apartado Métodos de pago.

  • Las prendas que se compren bajo reserva no se encuentran en stock y son fabricadas por nuestro equipo para ti en el menor tiempo posible, normalmente esto no retrasa la entrega más de 3-4días hábiles *En fechas cercanas a Black Friday este plazo puede aumentar significativamente.

  • Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de transporte. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido, ya que no es posible combinar dos pedidos distintos y los gastos de envío se aplicarán a cada pedido de forma independiente.

  • Actualmente no realizamos envíos contrarrembolso.

  • www.almalatinashop.es no se hace responsable de los posibles costes aduaneros que puedan ocasionarse en el destino del paquete.

  • Todos los productos y envíos tienen aplicados el correspondiente IVA español.

  • Aduanas: Alma Latina Shop no se hace cargo de los posibles gastos derivados de trámites aduaneros que pudieran producirse en el país de destino.

  • En caso de la no recogida del producto derivado a un Parcel Shop por parte del cliente, se restarán los gastos de envío del importe total del reembolso.

PAGOS

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta VISA o MasterCard (Recomendado)

  • Transferencia o ingreso en cuenta

PAGO CON TARJETA

Es el método de pago que recomendamos, ya que el pago es instantáneo y nos permite comenzar a preparar tu pedido con mayor rapidez, para que pueda ser entregado en el plazo de entrega habitual. Las modalidades de tarjeta admitidas son VISA o MasterCard.

El pago se realizará de forma segura mediante una pasarela de pago. El equipo de www.almalatinashop.es no tendrá acceso ni almacenará en ningún caso los datos de las tarjetas, cuentas o titulares.

TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA

Una vez realizado el pedido y recibido su confirmación, dispondrá de un plazo de 5 días naturales para realizar el ingreso o transferencia, pasado este periodo, el pedido será anulado.

Una vez que el importe haya sido transferido a nuestra cuenta, se iniciará el proceso de preparación y tramitación del pedido y su posterior envío. Tenga en cuenta que en función del banco utilizado, la transferencia puede tardar hasta 3 días hábiles.

Debe realizar el pago en el siguiente número de cuenta:

ING: ES14 1465 0270 3117 3675 2640

Beneficiario: Elisa María Vilanova Nieto

Importante:

– Será imprescindible que en el concepto de la transferencia o ingreso especifique el número de pedido asignado durante el proceso de compra (aparecerá en el e-mail que recibirá como confirmación de su pedido seguido a este símbolo: # ), así como su nombre completo.